Composición Fotográfica. Método de zonas de interés

        He realizado un breve escrito sobre composición fotográfica mediante el método personal que uso, el método de zonas de interés. Creo que puede ser de ayuda a muchos fotógrafos.

        Dependiendo de vuestra conexión a internet tardará más o menos en cargarse, pero al final se carga. Paciencia.

        Espero que lo disfrutéis y os sirva.

Composición Fotográfica

14 comentarios en “Composición Fotográfica. Método de zonas de interés

  1. Pues qué quieres que te diga, me parece genial. Sinceramente es la primera vez que leo algo así y que me hace reflexionar. Cuanta razón tienes, la mitad de las veces que he buscado una fotografia ha sido porque antes la he visto o porque sé que va a gustar porque la voy a tomar conforme a una serie de «reglas», las de siempre. Simplemente, gracias.

    Me gusta

  2. Hola Carlos, hoy encontré tu blog y la verdad es que me han encantado tus artículos, especialmente este sobre la búsqueda del centro de interés en la composición.

    Te he añadido a mis feeds.
    un saludo
    jmarior

    Me gusta

  3. Hola Carlos
    Uno de los artes que practico es quitar algo de tiempo a mi descanso a leer en Internet acerca de fotografía. Anoche caí en tu página y ciertamente me he quedado prendado de tu trabajo fotográfico.
    Pero más de la generosidad que demuestras al publicar información que permite interpretar más allá tus fotografías y que sirven de ayuda y/o guía para aquellos que tenemos ganas de aprender y conocer cómo hacen los demás las cosas.
    Es grato encontrarse con alguien que comparte su método y sus impresiones y percepciones de la realidad para llevarlas a una fotografía.

    Me gusta

  4. Muy buenas Carlos.
    Como siempre es un auténtico placer el leer, ver o escuchar todo lo que haces, sin duda alguna una gozada el tenerte ahí. Y como el refranero español no se equivoca «casi nunca», dice éste, que de bien nacido es ser agradecido.

    Por ello Carlos, quiero darte LAS GRACIAS una vez más por ayudarme y ayudarnos a todos los amantes, aficionados y locos por este ARTE como es la FOTOGRAFÍA.

    Un saludo desde Cáceres
    Juan Andrés

    Me gusta

Deja un comentario. Antes de su publicación, el comentario será moderado.