Práctica Fotográfica: Procesando una fotografía al Blanco y Negro

De nuevo tenemos una Práctica Fotográfica, pero esta vez no será en el campo, sino delante del ordenador, porque el procesado de nuestras fotografías también es muy importante.

En esta ocasión os enseñaré cómo proceso una fotografía de paisaje en Blanco y Negro. Os recomiendo que lo veáis a máxima calidad en toda la pantalla.

Espero que os guste.

6 comentarios en “Práctica Fotográfica: Procesando una fotografía al Blanco y Negro

  1. Hola Carlos, me gustaría hacerte una pregunta: cuando abres el Silver Efex Pro, escoges el espacio de color de Adobe RGB y mi pregunta es: qué espacio de color has elegido en las preferencias de LR (yo tengo PROPHOTO RGB) y si se puede crear alguna incompatibilidad si se eligen mal los espacios de color de un programa y otro ?? Muchas gracias por tus videos, esa generosidad no es muy común en los tiempos que corren.
    Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario. Antes de su publicación, el comentario será moderado.

